Abierto el plazo de inscripción de candidatas a reinas del Carnaval

Los formularios se podrán formalizar desde este jueves, día 29, hasta el próximo 16 de enero

Abierto el plazo para la presentación de candidatas a Reina del Carnaval. Foto: Cedida.
Abierto el plazo para la presentación de candidatas a Reina del Carnaval. Foto: Cedida.

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy por unanimidad las bases de participación en los certámenes de reinas del Carnaval, en sus modalidades infantil, adulta y de mayores. Asimismo, se dio luz verde a las normas que regirán los concursos de  Carrozas y Coches Engalanados.

Con las bases aprobadas, el OAFAR procede a la apertura del plazo de inscripción para todos estos actos. En concreto, desde este jueves, día 29, hasta el próximo día 16 de enero podrán formalizarse los formularios correspondientes a los certámenes de reinas, a cargo de firmas comerciales, empresas, entidades y agrupaciones carnavaleras. Asimismo, el plazo citado regirá también para carrozas y coches engalanados, en un concurso que coincidirá con la celebración de la Cabalgata Anunciadora, el 24 de febrero.

Los interesados tienen a su disposición los boletines de inscripción y bases en la sede del OAFAR (calle Antonio La Noria 7), entre las 09:00 a las 13:30 horas, o en internet (www.carnavaldetenerife.com ywww.santacruzdetenerife.es).

Por otra parte, durante la reunión del consejo, presidido por la concejala de Fiestas, Gladis de León, se decidió corregir el apartado de medidas recogido en las bases de participación del Concurso de Disfraces Adultos. De esta manera, se varía la altura de las fantasías, que podrán alcanzar tres metros de alto, como máximo, así como dos metros y medio, tanto de ancho como de  fondo, según establecen las normas del certamen.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.