El Mando de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz guardan un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres

“El Mando de Canarias y el ayuntamiento de Santa Cruz se unieron al Minuto de Silencio como testimonio del dolor por las víctimas de los criminales atentados perpetrados en la ciudad de Londres el 3 de Junio de 2017”.

unnamed.jpg Mando de canarias guarda un minuto de silencio victimas de londres

El cuartel General del Mando de Canarias, a través de su Oficina de Comunicación, se ha unido mediante un minuto de silencio al dolor de las personas que han sufrido la pérdida de seres queridos o han resultado heridas  en los criminales atentados en la ciudad de Londres el pasado día 3 del presente mes. El minuto de silencio se llevó cabo en la escalinata de la Capitanía General de Santa cruz de Tenerife. (Foto: Cedida).

Igualmente el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se sumó hoy al minuto de silencio en repulsa por el atentado perpetrado el sábado pasado en el Puente de Londres y en solidaridad con las víctimas, con un saldo provisional de 7 fallecidos y 48 heridos, 21 de ellos en estado grave.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, así como otros miembros de la Corporación y personal del Consistorio se sumaron a la concentración a las puertas de la Subdelegación de Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

 

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.