El tranvía operará toda la noche de Fin de Año

La Línea 1 tendrá frecuencias de 15 y 20 minutos en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero 

Un año más Metrotenerife ofrecerá un refuerzo especial para la madrugada de Fin de Año, del sábado 31 de diciembre al domingo 1 de enero. La Línea 1 circulará ininterrumpidamente con frecuencias de 15 y 20 minutos, siendo la parada final Teatro Guimerá, desde las 11 de la noche hasta las 9 de la mañana, por lo actos de celebración previstos en el entorno de plaza España y de la Iglesia de la Concepción.

Puede consultarse los servicio de Navidad en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 922 099 119 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Fin de Año, sábado 31

La Línea 1 prestará servicio cada 10 minutos, prácticamente, durante toda la jornada del sábado 31, mientras que la Línea 2 lo hará cada 15 minutos. A partir de la 11 de la noche, la Línea 1 operará hasta Teatro Guimerá como parada final de línea por los actos en la zona de plaza España e Iglesia de la Concepción, manteniendo la circulación entre La Trinidad y Teatro Guimerá de manera ininterrumpida con frecuencias de 15 y 20 minutos, dependiendo del tramo horario, hasta las 7 de la mañana del domingo 1 de enero. Por su parte, la Línea 2 finalizará su servicio a las 12 de la noche como es habitual.

Año Nuevo, domingo 1

Los tranvías circularán ininterrumpidamente durante toda la noche hasta Teatro Guimerá, y a las 9 de la mañana del día 1 de enero se restablecerá la circulación en toda la línea, La Trinidad – Intercambiador, retomando la normalidad de los horarios de servicio con las frecuencias en día festivo, de 15 y 20 minutos, principalmente.

 

Metrotenerife recuerda a peatones y conductores respetar la señalización y las normas de circulación para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

 

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.