El Tranvía se adapta a los actos de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz y Tíncer

» El martes 2, Baile de Magos de Santa Cruz, la parada final de la Línea 1 será Teatro Guimerá desde las 7 de la tarde

» El lunes 1, la Línea 2 sólo prestará servicio entre La Cuesta y El Cardonal por el Paseo Romero de Tíncer


Un año más Metrotenerife adapta los servicios de sus líneas de tranvías, del lunes 1 al miércoles 3, con motivo de la celebración de los actos de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz y de Tíncer. Asimismo, se reforzará el servicio de la Línea 1 el miércoles 3 por el desarrollo de actividades de estas fiestas y de la jornada comercial ‘Vive la Rambla’.

Los usuarios pueden informarse de los servicios a través de las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Línea 1

El martes 2 se celebrará el Baile de Magos de Santa Cruz en la zona de La Noria, La Concepción, Bravo Murillo y aledaños. Como en anteriores ediciones, para garantizar la seguridad del evento y del servicio del tranvía, Metrotenerife ha previsto que la Línea 1 finalice su recorrido en la parada Teatro Guimerá. Por lo tanto, desde las 19:00 horas y hasta la finalización de servicio (24:00 horas), los tranvías de la Línea 1 estarán operativos entre las paradas La Trinidad-Teatro Guimerá.

Por otro lado, el miércoles 3 Día de la Cruz, se reforzará el servicio de tranvía por la jornada especial que vivirá Santa Cruz ese día por actos tradicionales de las Fiestas de Mayo y la celebración de ‘Vive al Rambla’. El tranvía ofrecerá una frecuencia de 6 minutos en horario de mañana y de 7 minutos por la tarde, principalmente.

Línea 2

El Paseo Romero de Tíncer del lunes 1 y la procesión del miércoles 3 condicionan que la Línea 2 preste servicio parcial entre las paradas La Cuesta y El Cardonal.

En el caso del Paseo Romero, este servicio parcial se activará de 11:00 a 16:00 horas. Durante la celebración de la procesión, lo hará desde las 20:00 horas y hasta la finalización del servicio (24:00 horas).

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.