Mañana jueves se ponen a la venta las entradas para ver a los Reyes Magos en el Heliodoro

Se podrán adquirir al precio de un euro en las taquillas del Estadio y en las dependencias de los cinco distritos de la capital

Los Reyes Magos con el alcalde en el Estadio Heliodoro Rodríguez en una celebración anterior. (Foto Cedida)
Los Reyes Magos con el alcalde en el Estadio Heliodoro Rodríguez en una celebración anterior. (Foto Cedida)

Este jueves salen a la venta las entradas para poder disfrutar de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al estadio Heliodoro Rodríguez López. Se podrán adquirir al precio de un euro en las taquillas del propio Estadio así como en las dependencias de los cinco distritos de la capital. En total, se van a poner a disposición del público 18 mil entradas, unas cinco mil menos que el aforo del estadio según establece el plan de seguridad elaborado de cara a la celebración del espectáculo.

Los puntos de venta serán, además de las taquillas del Esatdio,  las oficinas del Distrito Anaga, Distrito Centro, Distrito Ofra-Costa Sur, Distrito Salud-La Salle y Distrito Suroeste, además de las taquillas del propio estadio.

Los distritos despacharán localidades en horario de 8:30 a 13:30 horas, mientras que las taquillas del estadio permanecerán abiertas en horario de 10:00 a 13:30  y de 16:00 a 20:00 horas hasta que se agoten las entradas.

La llegada de los Reyes estos preferidos por los niños, ya que, es en ese momento en el que pueden saludar a sus majestades y darles las cartas con los regalos que piden ese año. Previo a la llegada de los Reyes, el ayuntamiento siempre ofrece un espectáculo infantil, con música y baile, en el que participan varias escuelas de danza del municipio.

La recaudaciónse donará  a nueve organizaciones sin ánimo de lucro del municipio vinculadas a la infancia, como son Nuevo Futuro, Padre Laraña, Ahete, Apanate, Aldeas Infantiles, Aldis, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística y Rotary Club Tenerife Ramblas.

Cada persona podrá adquirir seis entradas como máximo. Justo después de la llegada de los Reyes arrancará desde Avenida Bélgica la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.