Este sábado culmina la primera edición de Rincones Musicales del Distrito Centro-Ifara

Paukelele Trío, Kalima & Solfatara y Sito Morales pondrán cierre a esta acción de dinamización comercial a las 13:00 horas en el Callejón del Combate


Este sábado 22 de Abril a las 13:00 horas, tendrá lugar en el Callejón del Combate la última actuación de “Rincones Musicales del Distrito Centro-Ifara”, una acción de dinamización comercial y del sector de la restauración, en la que actuarán Paukelele Trío, Kalima & Solfatara y Sito Morales.

Se pone cierre a la primera edición de esta serie de conciertos de pequeño formato que se han sucedido en diversas localizaciones del distrito, de la mano de las asociaciones comerciales para fomentar la actividad los sábados a mediodía.

Como indicó el quinto teniente de alcalde y concejal de Distrito, José Carlos Acha, “se ha organizado pensando en estos momentos de comienzo del año, después de la Navidad, que son siempre un poco más difíciles para nuestros empresarios, y además dan una oportunidad a grupos musicales de mucha calidad”.

Acha destacó “la buena acogida dispensada por el sector”, a esta serie de 13 conciertos de pequeño formato que comenzaron el 7 de enero, con el lógico parón de Carnaval y Semana Santa, realizados en diferentes enclaves: Callejón del Combate, Plaza de San Francisco, Parque Bulevar y Pasaje de Sitjá.

El Distrito Centro-Ifara continuará con este tipo de actividades en verano, con la segunda edición del ciclo de conciertos de Lavaderos Live Music, que el pasado año concitaron el interés de cientos de personas en su primera edición.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.