La Exposición de Flores, Plantas y Artesanía se clausura mañana

Talleres infantiles, actuaciones musicales, doble función de Gorgorito y entrega de premios completan la agenda del último día de la muestra


La XLI edición de la Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria,  que ha acogido el parque García Sanabria desde el pasado 30 de abril, llega a su fin mañana domingo, 7 de mayo.

Después de una semana en la que se han sucedido talleres infantiles, encuentros musicales, representaciones de Gorgorito, rutas guiadas por el entorno del parque, junto con la actividad de exhibición y venta propia de la exposición, la muestra del García Sanabria llega a su fin.

Para este día está prevista la puesta en marcha de los talleres infantiles, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas en horario matinal y que se reanudarán por la tarde a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 horas. Por otra parte, a las 12:00 horas, la agrupación Blue Moon Cat ofrecerá  una actuación musical en el escenario de la Fuente de la Fecundidad, donde a las 17:00 horas actuará la formación Escape Routes. Además, Gorgorito y los demás muñecos animados de Maese Villarejo se despedirán de los niños de Santa Cruz, desde su teatrillo ubicado junto al Reloj de Flores del parque, en una doble función a las 12:00 y a las 18:00 horas. El último acto del domingo estará protagonizado por la intervención musical de Víctor Estarico Trío en el escenario de la Fuente de la Fecundidad a las 19:30 horas.

Asimismo, el Ayuntamiento hará entrega de sus correspondientes premios a los ganadores de los Concursos de Cruces de Flores Naturales y también a los primeros clasificados entre los participantes de la Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.