Fiestas entrega la recaudación de ‘La Canción de la Risa’ al comedor social La Milagrosa

El Ayuntamiento colabora, un año más, con la labor del centro ubicado en la calle de La Noria y gestionado por las Hijas de la Caridad

Entrega de la recaudación de 'La Canción de la Risa'. De izquierda a derecha: Manón Marichal, Sor María del Carmen Hernández, Gladis de León. Foto: Cedida.
Entrega de la recaudación de ‘La Canción de la Risa’. De izquierda a derecha: Manón Marichal, Sor María del Carmen Hernández, Gladis de León. Foto: Cedida.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha entregado la recaudación por la venta de localidades del concurso de La Canción de la Risa del Carnaval a los responsables del comedor social La Milagrosa.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, acompañada por Manón Marichal, creador y presentador del concurso, fue la encargada de entregar el cheque, por importe de 1.300 euros, que se corresponde con lo recaudado en el acto celebrado el pasado 17 de febrero.

La edil aprovechó el acto para compartir impresiones con sor María del Carmen Hernández, en nombre del comedor social, felicitándola por la labor que llevan a cabo diariamente en la capital. Ubicado en la calle de La Noria, el comedor social La Milagrosa ofrece comida y aseo a más de un centenar de personas que se acercan diariamente hasta sus instalaciones en solicitud de ayuda.

El concurso ‘La Canción de la Risa’ se celebró en el Teatro Guimerá, dentro del programa del Carnaval, y contó con la participación de cinco grupos al precio único de 2 euros por localidad.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.