La asociación de García Escamez recibe 18,5 toneladas de alimentos

Los productos han sido entregados por el Fondo Español de Garantía Agraria

África Fuentes entre la concejala Zaida y el concejal Carlos Correa
África Fuentes entre la concejala Zaida González y el concejal Carlos Correa. (Foto Santa Cruz Diario)

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)  está repartiendo mas de 455.000 kilos de alimentos no perecederos a través del Banco de Alimentos entre las 76 asociaciones que tienen derecho a ellos de las 124 que están dadas de alta en él. A la Asociación de Vecinos San Fernando, de la barriada García Escamez, le correspondieron 18.480 kilos y el acontecimiento de la llegada del camión que los transportaba se celebró con mucha alegría por los miembros de la asociación, especialmente su presidenta.

Con el camión llegaron el Vicepresidente del Banco de Alimentos, Juan Gerardo Krawietz y el Secretario del mismo, Fernando Serrano que hicieron entrega, de una manera oficial, de los alimentos. Y al momento los voluntarios avisados por la señora África empezaron a descargar las cajas que, principalmente contenían: Aceite, galletas, legumbres; enlatados de carne, pescado y verduras;  sopas y cremas; pastas, arroz, cereales de desayuno, leche normal, leche infantil y potitos.

Los voluntarios para descargar los alimentos respondieron a la llamada de la presidenta. (Foto Santa Cruz Diario)
Los voluntarios para descargar los alimentos respondieron a la llamada de la presidenta. (Foto Santa Cruz Diario)

A partir de este momento, cada viernes, se harán los repartos, que alcanzarán a unas 200 personas por día hasta completar las 3.000 personas que son asistidas, mensualmente, por la asociación.

 

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.