La Banda Municipal de Música y el Coro de Voces Blancas cantan juntos a la Navidad

El tradicional concierto se celebrará mañana miércoles 21, a las 19:30 horas, en el Teatro Guimerá.

El teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, acogerá el concierto Navidad Voces Blancas. (Foto: Cedida)
El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, acogerá el concierto Navidad Voces Blancas. (Foto: Cedida)

La Banda Municipal de Música y el Coro Municipal de Voces Blancas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrecerán mañana miércoles, día 21, el tradicional concierto de Navidad, que se celebrará a partir de las 19:30 horas en el Teatro Guimerá.

Según informó el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, “el público asistente podrá disfrutar de una audición que incluye valses, oberturas, polkas, así como villancicos españoles e ingleses”.

La velada se iniciará con la actuación de la Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Felipe Neri Gil Marrero, que interpretará ‘Clarinet on the town’, de Ralph Hermann, con la intervención del solista Elías Díaz Rodríguez; ‘Danubio azul’, vals; ‘El murciélago’, gran obertura; ‘Tritsch-tratsch’, polka, todas estas últimas obras son de Johann Strauss.

Posteriormente, a la música de la Banda se unirán las voces de los menores que forman parte del Coro Municipal de Voces Blancas, que bajo la dirección de Manoli Triviño, interpretará los villancicos ‘Angels in the snow’ y ‘Sing, sing Noel’, de Sally Albrecht; ‘Child of peace’, de David Waggoner; ‘Be a Santa’, de Andy Beck; ‘Duérmete’, de Víctor Johnson; ‘Away in a manger’, de Jonathan Spilman; ‘Ronda navideña’, de Ricardo Serrano; ‘Navidad con paz’, popular adaptada por David Hernández y ‘Una sobre el mismo mar’, de Benito Cabrera y arreglos de Manoli Triviño.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir a partir de hoy martes día 20 en la taquilla del Teatro Guimerá, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922 609 450

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.