La Banda Sinfónica de Tenerife ofrecerá este sábado un concierto en el Teatro Guimerá

En el recital también participarán la Agrupación Lírico-Musical Troveros de Nivaria, junto a dos sopranos, un tenor y un barítono

La Banda Sinfónica en concierto en el Guimerá. (Foto: Cedida)
La Banda Sinfónica en concierto en el Guimerá. (Foto: Cedida)

La Banda Sinfónica de Tenerife ofrecerá, a partir de las 20:30 horas de este sábado, día 11, su segundo concierto de la temporada. El recital contará también con la participación de la rondalla Agrupación Lírico-Musical Troveros de Nivaria, ganadora del primer premio del Carnaval 2016 en el apartado de Interpretación, bajo la dirección de David Duque Infante. Asimismo, intervendrán las sopranos Sislena Caparrosa y Mercedes Cabrera, el tenor Néstor Sánchez y el barítono Eduardo Hernández.

Bajo la dirección de Felipe Neri Gil Marrero, la Banda interpretará un amplio repertorio sinfónico que incluye composiciones como ‘Carnaval romano’, obertura de Berlioz; ‘La del soto del parral’, concertante de Soutullo y Vert; ‘Ach Guañac’, de Taburiente; ‘De este apacible rincón de Madrid’, perteneciente a la zarzuela ‘Luisa Fernanda’, de Torroba; ‘O mio babbino caro’, de Puccini; ‘Los claveles’, de Serrano; ‘Granada’, de Lara; ‘La tabernera del puerto’, dúo de ‘Luisa Fernanda’ de Sorozábal; y ‘Nessun dorma’, de Puccini.

Las entradas, al precio de 4, 6, 8 y 10 euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Guimerá hasta mañana viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir por teléfono, a través del 922 609 450. La taquilla abrirá el sábado dos horas antes de que comience el espectáculo.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.