La Biblioteca de Ofra celebra hoy, viernes, una nueva sesión de los Bebecuentos

La actividad, que dará comienzo a las 17:30 horas a cargo de la narradora Isabel Bolívar, va dirigida a bebés menores de 3 años y sus familias

Los bebecuentos llegan a la biblioteca de Ofra. (Foto: Cedida)
Los bebecuentos llegan a la biblioteca de Ofra. (Foto: Cedida)

La Biblioteca Municipal Federico García Lorca, en Ofra, celebra hoy viernes, a las 17:30 horas, una nueva sesión de los Bebecuentos, actividad destinada a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, recuerda que esta iniciativa “va dirigida a familias con bebés menores de 3 años. Las sesiones son gratuitas y acompañando a cada bebé pueden asistir un máximo de 2 personas. Una vez más, la narradora será Isabel Bolívar que, con cuentos, poemas y canciones, será la encargada de despertar el interés de los pequeños espectadores con su espectáculo ‘En la granja de Pepito’.

Para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias que pueden participar en estas sesiones se limita a 15, previa inscripción en la propia biblioteca de Ofra o llamando al teléfono 922 649 710, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.