La Biblioteca Municipal de Añaza celebra mañana una nueva sesión de Bebecuentos

La narradora Laura Escuela presentará, a las 17:30 horas, el espectáculo ‘Nana Luna’ dirigido a menores de hasta 3 años de edad.


Una nueva edición de Bebecuentos en la biblioteca de Añaza. Foto: Cedida.
Una nueva edición de Bebecuentos en la biblioteca de Añaza. Foto: Cedida.

La Biblioteca Municipal José Saramago, situada en Añaza, albergará mañana viernes día 7, a las 17:30 horas, una sesión de Bebecuentos en la que la narradora Laura Escuela presentará el espectáculo ‘Nana Luna’.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, indica que esta sesión “incluye una serie de cuentos narrados y cantados que han sido especialmente concebidos para los más pequeños. En ellos, se utilizarán los conceptos sol, luz, luna, oscuridad, estrellas y noche”.

El recuerda que los Bebecuentos “son actividades destinadas a la promoción y el fomento de la lectura desde edades tempranas y van dirigidos a familias con bebés con edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses”. Acha hizo hincapié en el hecho de que las sesiones “son totalmente gratuitas y acompañando a cada bebé podrán asistir un máximo de 2 personas”.

Para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias que podrán participar se limita a 15, previa inscripción en la biblioteca o en el teléfono 922 687 261, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.