Vicky Larraz y el presentador de TVE Roberto Leal, entre los miembros del jurado de la Gala

El director de espectáculos Jaime Azpilicueta, también es uno de los elegidos

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife  ha designado el jurado que elegirá, el miércoles 22, a la Reina del Carnaval de entre las 16 jóvenes que aspiran al título este año.

El jurado estará integrado por Jaime Azpilicueta, director de espectáculos; Bea de la Rosa, diseñadora de moda tinerfeña y ganadora del VIII Concurso de Jóvenes Diseñadores; Joshua Velázquez, diseñador de moda; Carlos Curbelo, maestro florista y diseñador; Vicky Larraz, cantante; Yaneli Hernández, actriz;  Manolo Martín, artista fallero; Sandra García Sanjuan, fundadora del Festival Starlite; Antonio García, cirujano plástico y médico estético, Francisco Olivas, pintor y licenciado en Bellas Artes y Roberto Leal, presentador del programa España Directo de Televisión Española.

Completan el tribunal Miguel Ángel Castilla y Miguel Cañadas en representación del colectivo de diseñadores del Carnaval. Actuará como secretaria del jurado María José Gómez, con la asistencia del notario Nicolás Quintana.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.