La Escuela Municipal de Música actua hoy en el Centro de Arte La Recova

El alumnado, integrado por menores de 6 años de edad, ofrecerá un espectáculo con motivo de la clausura del presente curso escolar

Los menores de seis años actúan en el Centro de Arte La Recova. (Foto: Cedida)
Los menores de seis años actúan en el Centro de Arte La Recova. (Foto: Cedida)

Casi 40 menores de 6 años de edad, todos ellos alumnos del tercer curso del programa de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, actuarán a las 12:30 horas de este domingo 28 en el Centro de Arte La Recova, donde ofrecerán un espectáculo con motivo de la clausura del curso escolar.

La actuación, titulada ‘La fuente de las brujas’, cuenta la historia de los chorros de Epina, en el pueblo gomero de Vallehermoso, inspirado en una versión de Lorena Marín. La entrada será libre hasta completar el aforo disponible.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que, en este espectáculo, “el alumnado demostrará los conocimientos aprendidos durante el curso escolar”. El edil agrega que el programa Música y Movimiento “está especialmente concebido para menores con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años, con el fin de que comiencen a familiarizarse con determinados instrumentos. Al mismo tiempo, combinan la música con movimientos rítmicos destinados al desarrollo de las capacidades coordinativas”.

 

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.