La imaginación inunda el concurso de Coches Engalanados del Carnaval

En el certamen, celebrado justo antes del de Ritmo y Armonía, participaron 11 carrozas y 40 coces engalanados

11 carrozas y 40 coches engalanados que desfilaron por la avenida santacrucera al son de la música . Foto: OAFAR.
11 carrozas y 40 coches engalanados que desfilaron por la avenida santacrucera al son de la música . Foto: OAFAR.

La avenida Francisco La Roche de Santa Cruz acogió ayer el Concurso de Carrozas y Coches Engalanados, en el que participaron 11 carrozas y 40 coches engalanados que desfilaron por la avenida santacrucera al son de la música y luciendo las alegorías que han preparado este año, tanto para concursar en este certamen como para participar en los distintos actos que el Carnaval santacrucero celebra en la calle.

En la modalidad de Carrozas, la denominada Del medievo, vengo al Caribe voy’ ha conseguido  el primer premio. En segundo lugar quedó clasificada la que lleva por título Los guardianes, siendo el tercer premio para El circo.

En cuanto al apartado de coches engalanados, los premios han sido para Los piratas del Caribe, seguidos por Balseiros del Caribe’ y, el tercer lugar ha sido para Ni muerto dejo el Carnaval.

 El jurado del certamen estuvo integrado por María Melo, licenciada en Arte Dramático y actriz; Elena González, técnico escaparatista; Daniel Halens, representante del departamento Textil y Confección y Piel del Centro Integrado de F. P Las Indias; junto a las licenciadas en Bellas Artes Natalia Villa y Ana Rodríguez de Vera.

 La concejal de Fiestas del  Ayuntamiento de Santa Cruz, Gladis de León, acompañada por la primera y segunda teniente de alcalde, Zaida González y Marisa Zamora entregaron  anoche los premios en el escenario de la plaza de la Candelaria, momentos antes del inicio de los bailes de la noche del sábado de Carnaval. 

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.