La murga Zeta-Zetas se reúne con grupos defensores de los animales

El primer tema de Zeta-Zetas en la final de murgas versó sobre el abandono y el maltrato a los animales

Demostraron su sensibilidad por los animales y su repulsa al abandono y al maltrato y ha habido consecuencias. La murga Zeta-Zetas, primer premio de Interpretación en el concurso, se reunirá esta semana con varios grupos defensores de los animales.

Zeta Zetas, murga ganadora del concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Foto: Organismo Autónomo de Fiestas.
Zeta Zetas, murga ganadora del concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Foto: Organismo Autónomo de Fiestas.

El encuentro tendrá lugar el jueves 23 de febrero a las 20:30 en la explanada situada junto al local de ensayo de la Murga Zeta Zetas, sito en C/ José Fonspertius S/N, Local Nº 4 (Antiguo Mercado de La Salud), 38.008 Santa Cruz de Tenerife. Este evento se ha originado de forma espontánea por redes sociales a petición de particulares y diversas protectoras de animales, a raíz del primer tema interpretado por Zeta Zetas el pasado día 11, en la Final de Murgas de Santa Cruz de Tenerife, el cual ha sido considerado por muchos amantes de los animales como un gesto que debe ser agradecido y reconocido. Es por todo ello que se les invita a todos los medios de comunicación que lo deseen a acudir a este evento, para que sirva de imagen y difusión de una causa honorable y maravillosa como es la protección y defensa de “los sin voz”.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.