Las compras en La Gallega y El Sobradillo tendrán premio hasta el lunes 8 de mayo

Estancias en el hotel Silken Atlántida o entradas para el partido C.D. Tenerife C.D. Lugo, son algunos de los más de 100 premios que cuenta esta promoción


Las compras en los establecimientos comerciales de La Gallega y El Sobradillo tendrán premio hasta el próximo 8 de mayo. Así lo ha comunicado el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, quien ha apuntado que “se ha decidido ampliar el plazo para que todas las personas que deseen realizar compras en la veintena de comercios adheridos puedan optar al centenar de premios que tiene esta iniciativa”.

Asimismo, el edil ha recalcado que “las personas que realicen compras superiores a 10 euros en los comercios adheridos recibirán una tarjeta con un código que deberán introducir en la webwww.comerciosdesantacruz.com donde al ‘rascar’ digitalmente aparecerá el premio obtenido”. Entre ellos figuran una habitación doble en el hotel Silken Atlántida, entradas para ver el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Lugo, accesos para el Parque Marítimo César Manrique, el Palmetum, Bus Turístico, Loro Parque, así como para la danza infantil en el Auditorio de Tenerife, servicios de SPA en el Iberostar Grand Hotel Mencey, toallas o neveras portátiles para latas, entre otros.

Los comercios de La Gallega y El Sobradillo que participan en esta iniciativa son: Fusión Moda, Tosco Estilo, Floristas El Agricultor, Holamobi El Sobradillo, KZOO Mascotas, Mary Kay, Coninkjet, Baby Shower, Centro Akoran, Colorín (Calzado y Complementos), Tupperware Distribución Teide, Baybú, Tasca de Belingo, Cleo’s, Outlet Kids, Piñatas y Fiestas Joisa, Pestano Peluqueros, Mael Yoigo, Happy Phone, Style Tunning y Bravoure.

Alfonso Cabello destacó que “el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo y el Distrito Suroeste, han impulsado esta acción novedosa de dinamización en los barrios de La Gallega y El Sobradillo desde la pasada semana y en la que, además de actividades para todos los públicos, se han desarrollado diagnósticos en el punto de venta de 15 empresas de dicha zona comercial, y que permitirán detectar los puntos fuertes y débiles de cada comercio en aspectos tan importantes como el escaparatismo, interiorismo y atención al cliente”. “Este servicio ha sido demandado por el sector de la zona y desde la Sociedad de Desarrollo se presta de manera gratuita y que además facilita a los empresarios una serie de propuestas de mejora y recomendaciones en aras de mejorar la competitividad del comercio cercano” apuntó el edil.

“La Gallega y El Sobradillo cuentan con un amplio tejido comercial y una de las zonas comerciales más importantes del municipio, por lo que desde el Consistorio debemos facilitar la generación de negocio a través de la dinamización socioeconómica y actividades atractivas que redunden en una atracción de público y por ende, un aumento en el consumo en comercios, bares y restaurantes de dichas zonas” explicó Alfonso Cabello.

Asimismo, Alfonso Cabello recordó que “la pasada semana se celebró la segunda Ruta del Montadito Sobradillo–La Gallega, organizada por la asociación comercial ALAGAPYME, en el que participaron más de una docena de establecimientos de restauración de la zona y que presentó la oferta de montadito y caña al precio de 1,50 euros, además de premiar con desayunos y cenas a los consumidores, entre otros, y que se saldó con una gran acogida por parte de los clientes”.

Igualmente, el concejal de Promoción Económica señaló además que “el pasado sábado 29 de abril, el tramo de la avenida de Los Majuelos en su paso por La Gallega y el Sobradillo contó con un programa de dinamización específico en el que casi una veintena de comercios expusieron sus productos en carpas, entre las 11:00 y las 19:00 horas”.

Esta iniciativa comercial está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo y el Distrito Suroeste, y cuenta con la colaboración de Parque Marítimo, Palmentum, City Sightseeing, Loro Parque, Heineken, Iberostar Grand Hotel Mencey, Auditorio de Tenerife, la asociación comercial Alagapyme, Hotel Silken Atlántida, C.D. Tenerife y los comercios y restaurantes de la zona.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.