El Logos Hope ya se encuentra en Santa Cruz

La librería flotante más grande del mundo estará en el puerto de la ciudad hasta el 8 de diciembre

Logos Hope. Foto: Cedida.
Logos Hope. Foto: Cedida.

Logos Hope ha llegado a Tenerife el 30 de noviembre y estará atracado en Dársena Los Llanos dique central, muelle Santa Cruz de Tenerife. ”Esperamos con ansias la visita a Santa Cruz de Tenerife. Creemos que los libros cambian vidas, y estamos muy emocionados por la oportunidad de darle la bienvenida a muchos visitantes abordo para conocer nuestra tripulación y personal internacional,” dice el Capitán Gary Carlson (EE. UU). “Desde ahora anticipamos que estaremos disponibles para compartir nuestras historias de vida, a la vez darles la oportunidad de disfrutar de la librería y el Café Internacional, con todos los que vengan a visitarnos. ¡Bienvenidos a bordo!”

La librería Logos Hope ofrece una extensa selección de más de 5,000 títulos diferentes a precios asequibles. Ellos cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia. En el resto de su visita hay otros espacios que el público podrá descubrir: desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y bocadillos a la venta. Sin duda encontraran algo para toda la familia.

MV Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin fines de lucro, registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

MV Logos Hope abrirá al público en Dársena Los Llanos dique central, muelle Santa Cruz de Tenerife desde el 30 de Noviembre hasta el 8 de diciembre de 2016. Horario de apertura: Domingo a  Martes de 2 pm – 9:30 pm; de Miércoles a Sábado de 10 am – 9:30 pm. La entrada es Gratis. Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.