Los usuarios ganan 25.000 metros cuadrados de espacio de baño en Las Teresitas

El Ayuntamiento delimita la zona permitida para el uso de embarcaciones en la playa

Cartel
Cartel con la nueva zona delimitada para embarcaciones en Las Teresitas. Foto: Cedida.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha concluido la delimitación de la zona que separa a los bañistas de las embarcaciones en la playa de Las Teresitas. El área municipal de Medio Ambiente ha realizado el balizamiento, a través del uso de boyas, además de instalar carteles en la zona de tierra, con el fin de informar a los usuarios de esta circunstancia.

El concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, indica que con esta iniciativa “se cumple el acuerdo de delimitar una zona para embarcaciones en Las Teresitas y otra para los bañistas, que ahora incluso disfrutan de una superficie más amplia y segura”.

“También se han instalado distintos carteles informativos en la zona de tierra, cumpliendo íntegramente con la autorización de Costas y según el proyecto presentado en su día por el Ayuntamiento”, agregó Correa.

De esta forma, la zona ocupada por las embarcaciones en la lámina de agua de la playa capitalina se reduce de los más de 40.000 metros cuadrados hasta ahora existentes a los 15.000 metros cuadrados que resultan del nuevo espacio balizado, con lo que aumenta el espacio para el disfrute de los bañistas.

La inversión realizada para la materialización del proyecto se cifra en 15.000 euros.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.