Los Bebecuentos vuelven hoy a la Biblioteca Municipal

La actividad, que será realizada por la narradora Isabel Bolívar con la obra ‘Blanco y negro’, está destinada a bebés menores de 3 años y sus familias

Cartel anunciador del evento en la Biblioteca Municipal de Añaza. (Foto cedida).
Cartel anunciador del evento en la Biblioteca Municipal de Añaza. (Foto cedida).

La Biblioteca Municipal Central, situada en el TEA-Tenerife Espacio de las Artes, celebrará hoy viernes, día 24, una nueva sesión de Bebecuentos. La cita será a las 17:30 horas y se trata de un nuevo pase de la actividad que se escenificó el pasado día 10 en la Biblioteca Municipal de Añaza.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, indicó que, en esta ocasión, la narradora Isabel Bolívar presentará ‘Blanco y Negro’, dedicado a los contrastes como base de la estimulación visual desde edades tempranas. Esta sesión hará que los bebés se familiaricen con diferentes texturas y experimenten luces y sombras.

Los Bebecuentos son actividades destinadas a la promoción y el fomento de la lectura desde edades tempranas. Van dirigidas a familias con bebés menores de 3 años y la entrada a las mismas es totalmente gratuita. A cada sesión pueden asistir hasta un máximo de 2 acompañantes por cada bebé. Cada una de ellas está limitada a 15 bebés, para optimizar al máximo la experiencia. Los que deseen asistir a cualquiera de ellas, deben inscribirse en la propia Biblioteca Municipal Central o a través del teléfono 922 849 060 entre las 9:00 y las 20:30 horas.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.