Omar Xerach y su banda actuan en la sala Espacio Guimerá

El concierto, que comenzará a las 21:00 horas de mañana jueves, forma parte del ciclo EGM e incluirá adelantos de su próximo trabajo discográfico que verá la luz en 2017

El músico lagunero Omar Xerach
El músico lagunero Omar Xerach. (Foto CEDIDA)

El músico lagunero Omar Xerach, junto con los músicos que componen su banda, presentará, a las 21:00 horas de este jueves, día 24, en la sala Espacio Guimerá, un concierto en el que interpretará temas de diferentes estilos. El espectáculo incluirá canciones antiguas y varias novedades, entre las que figuran algunos adelantos de su próximo trabajo discográfico previsto para 2017 y que presentará por todo el territorio nacional.

Xerach asegura que se trata de “un show eléctrico, un cóctel explosivo con canciones variadas que se mueven entre el rock influenciado por las grandes bandas de los años 90, el rythm and blues y el soul más oldie, todo ello con toques de folk”. El concierto forma parte del ciclo EGM, que programa el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El músico y su equipo están teniendo un año de mucho trabajo, en el que han compartido experiencias con artistas de la talla de Alejandro Sanz y en el que ha recibido clases profesionales de Alicia Araque.

Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá, al precio de 5 euros, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. O a través de la página webwww.teatroguimera.es. El día de la función, la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.