Programa de animación navideña para Salud-La Salle

programa-navidad-salud-la-salle
Concejala del Distrito Salud-La Sallle, Sandra Moliné, con el programa de actividades. Foto: Cedida.

Las actividades incluyen talleres infantiles, castillos hinchables, pasacalles, interpretación de villancicos y una ludoteca

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito, ha organizado un programa de animación navideña que se desarrollará en todos los barrios de Salud-La Salle y que incluye, entre otras actividades, talleres, castillos hinchables, pasacalles o interpretación de villancicos.

La concejala del Distrito, Yolanda Moliné, explicó que el objetivo del programa es contribuir a la dinamización comercial de cada uno de los barrios que lo integran con una oferta de ocio pensada para toda la familia.

Las actividades para los niños se desarrollarán los sábados en diferentes lugares del Distrito hasta el 4 de enero., “de manera que los más pequeños pueda n aprovechar su tiempo libre con talleres relacionados con la Navidad”, según explicó la concejala. No obstante, este mismo viernes se celebrarán de 17:00 a 20:00 horas en la plaza Los Sabandeños para recuperar la jornada del sábado, en la que se tuvieron que suspender por las condiciones meteorológicas. El sábado 10 tendrán lugar en la plaza de las Mil Viviendas del barrio de La Salud, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

La programación detallada puede consultarse en la web municipal www.santacruzdetenerife.es , mientras que en el perfil de facebook del Distrito se irán anunciando cada una de las actividades.

Sitio web del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife :: Inicio
www.santacruzdetenerife.es
Menú principal. Estas son las opciones del menú principal. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

El programa se completa con pasacalles e interpretación de villancicos en las diferentes zonas comerciales del Distrito (Salud-Avenida Venezuela, Estadio-La Salle o Mercado) y con la instalación de una ludoteca en la plaza de Los Sabandeños, entre el 22 de diciembre y el 5 de enero, y en la Avenida de Venezuela, entre el 2 y el 4 de enero.

Asimismo, se organizarán visitas de Papá Noel y se colocará un ’photocall’ hinchable navideño

Moliné destacó también la colaboración del Distrito con la iluminación navideña en sectores de la Avenida Venezuela y en la plaza Los Sabandeños, “con lo que pretendemos ofrecer una imagen atractiva para los vecinos y visitantes a la hora de las compras y contribuir también a la animación del sector de bares y restaurantes”.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.