Santa Cruz acogerá este domingo el certamen de belleza masculina Mister Global España

Veintisiete jóvenes participarán en el concurso, que se celebrará en el Teatro Guimerá, a partir de las 19:00 horas 

Un momento de la presentación del evento. Foto: Cedida.
Un momento de la presentación del evento. Foto: Cedida.

Santa Cruz será sede este domingo del certamen de belleza masculina Mister Global España, en el que participarán 27 jóvenes en representación de diferentes provincias. Durante su estancia en la isla, los jóvenes participarán en una pasarela promocional previa este sábado, a las 11:30 horas, en el Parque Marítimo César Manrique, y conocerán los atractivos de la ciudad.

En la presentación realizada hoy en el Reloj de Flores del parque García Sanabria, el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello resaltó que “Santa Cruz incrementa los eventos con acento turístico que promocionan nuestra ciudad destacando sus valores y capacidad logística para acoger este tipo de acciones”. Además, el edil recordó que “se lucirán trajes de baño de la marca ‘Arena Negra’ y cholas ‘Samba Bless’, empresas adscritas al colectivo de Tenerife Moda del Cabildo Insular”.

Por su parte, el responsable de Mister Global España, Santiago González, agradeció a la ciudad de Santa Cruz recibir el certamen y subrayó que “elegimos esta capital por su clima, porque es un lugar de moda y donde se hace moda así por su carácter tricontinental”.

El certamen, que comenzará a las 19:00 horas, será presentada por Alberto Castilla y Candelaria Rodríguez. Los participantes desfilarán con trajes típicos de sus provincias, trajes de baño y trajes de gala. El ganador irá al certamen internacional que se celebrará en el mes de mayo en Tailandia. Durante el espectáculo actuarán Javián, del concurso televisivo Operación Triunfo; Roser, Alazán, Chaskio y Wycho Torres. Las entradas, a un precio de diez euros, pueden ser adquiridas en tomaticket.com o en las propias taquillas del Teatro Guimerá.

El jurado está compuesto por Chema Malavia, Míster Global España 2016; Lucía Hoyos, modelo, actriz y presentadora; Pilar Rumeu, presentadora de informativos de Televisión Canaria; Marina Geyma, propietaria de Geyma Bodas; Alejandro Ruiz Evonhe, asesor de imagen de modelos y celebridades; Mercedes Hoyos, actriz; Néstor Rodríguez, sastre; Cristo Delgado, gerente de Arena Negra, marca perteneciente al colectivo Tenerife Moda;  Cassia Rao, gerente de Samba Bless, marca también de Tenerife Moda; Lise Richard, gerente de Alo Drink Canarias, y Alicia Manzano, jefa de Instrucción de Crew School.

Mister Global España

Mister Global España es un certamen de belleza masculina, cuya franquicia pertenece a la empresa Showstars Spain; su andadura data desde el año 2000 a nivel internacional, y se ha convertido en el principal referente nacional e internacional de formación y promoción de artistas, talentos, modelos y diseñadores, entre unas de sus actividades empresariales.

Este concurso de belleza masculina anual se inició en 2014, celebrándose siempre en Tailandia e incrementando el número de países participantes cada año. En 2016 participaron 30 países y el representante español fue Chema Malavia quien se alzó con el segundo puesto de finalista y Míster Fotogenia.

 

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.