Una niña santacrucera, galardonada en el Festival Internacional de la canción de Las Vegas

Ariadna Cabero  consigue el premio ‘Talento Joven’ del evento celebrado en la ciudad estadounidense

Ariadna Cabero, Ariann, consigue el galardón Talento Joven en Las Vegas. Foto: Cedida.
Ariadna Cabero, Ariann, consigue el galardón Talento Joven en Las Vegas. Foto: Cedida.

Sólo tiene 10 años pero ya es toda una artista. Ariadna Cabero, o mejor, Ariann, su nombre de batalla sobre los escenarios, es natural de Santa Cruz de Tenerife y posee, a su corta edad, un gran talento interpretativo y no sólo con su voz sino también con el cello. Una pequeña que en estos momentos tiene más de 445.000 seguidores y más de 58 millones de reproducciones en youtube.

Este fin de semana ha sido galardonada con el Trofeo “Talento Joven”, dentro de los premios que concede el Festival Internacional de Las Vegas, “Festivegas” con una canción del compositor y cantante  Pablo López titulada “El Mundo”.

No es este su primer reconocimiento internacional, ya que, igualmente representó a España en Rumaníaen el 2014, en el que obtuvo el mejor reconocimiento de la prensa y también el 1º premio en Praga 2015 y 3º premio en Locarno (Suiza 2016). Estas participaciones internacionales se realizaron dentro del Programa de Proyección Exterior “Eurosingers–Canrias canta en Europa”, que organizaORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música, con el apoyo del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, de AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y del Gobierno de Canarias y su programa Canarias Crea.

Además, colabora asiduamente como solista con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife y ha participado en varios programas musicales para jóvenes talentos, tanto a nivel regional como a nivel nacional.

El día 14 de este mes estrenará un videoclip musical dedicado al Carnaval de los compositores Gilberto Martín y Guillermo Albelo que creemos que se oirá a nivel mundial y tendremos ocasión de bailar muy pronto.

Dejar un comentario

No publicaremos tu e-mail.