Home / Información / Atracciones fatales: los lugares más peligrosos de la Tierra

Atracciones fatales: los lugares más peligrosos de la Tierra

Por alguna razón, nos sentimos atraídos por lugares que nos asustan. Por esta razón, estas atracciones son el sueño de un adicto a la adrenalina.

Piscina del diablo, Cataratas Victoria

Cuando David Livingstone finalmente vio esta pared gigante de agua en el corazón de África, solo pudo nombrarla por el nombre más majestuoso de su repertorio: Victoria Falls. Los nativos, sin embargo, ya tenían un nombre para ello. Lo llamaron Mosi-oa-tunya, el humo que truena. A 354 pies, es más del doble de la altura de las Cataratas de Niagra. Es la lámina de agua más grande del mundo, tanto por superficie como por volumen, y puedes nadar a tres pies del precipicio. La piscina del diablo está formada por un remolino donde las rocas en la cima del Zambezi esperan ser erosionadas. Los Daredevils pueden pasear a lo largo de una estrecha franja de basalto para darse un chapuzón en el borde de las cataratas y no caer a la muerte, por lo general. Cada año, algunas personas son arrastradas al límite porque juzgan mal la corriente. Aún así, es la piscina más increíblemente hermosa que jamás haya encontrado, y la gran mayoría de los nadadores sobreviven para estar de acuerdo.

Camino de la muerte, bolivia

Algunas atracciones pueden ser más peligrosas que hermosas, pero conocer los riesgos los hace más atractivos (¡explica eso, Darwin!). Camino de las Yungas es el nombre boliviano para el sinuoso descenso de montaña desde La Paz, la capital nacional más alta del mundo a 15,000 pies, hasta Coroico 4,000 pies debajo. El 'Camino de la Muerte', como lo llaman los turistas, es una vía pública real en uso, y se estima que 200-300 personas mueren cada año en él. Se ha convertido en un éxito con la multitud de mochileros en busca de emociones que pasan por los Andes bolivianos. Por 50 bolivianos (alrededor de siete dólares) puede alquilar una bicicleta y recorrer la ruta de 30 millas mientras evita el tráfico, y el acantilado de 400 pies está a su derecha. También puede optar por tomar la nueva carretera principal. Tu llamada.

Gran Cañón, Arizona

De todas las atracciones en los Estados Unidos, solo una se encuentra entre las siete maravillas naturales del mundo. El Gran Cañón es grandeza de la manera en que solo la naturaleza puede hacerlo. El río Colorado ha atravesado miles de millones de años de piedra caliza y arenisca hasta su profundidad actual. Estadísticamente, las personas con mayor probabilidad de morir son hombres jóvenes. Al saltar por las rocas para posar para fotos o tomar atajos, la indiscreción juvenil puede ser peligrosa. Millones y millones de personas han estado allí, y solo alrededor de 700 han muerto, por lo que sus probabilidades son bastante buenas.

Un viaje a algunos de estos lugares puede estar tirando los dados, pero los grandes riesgos traen grandes recompensas. A veces solo tienes que irte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *