Home / Bolivia / ¿Por qué estudiar español en Bolivia?

¿Por qué estudiar español en Bolivia?

A medida que avanzan los países sudamericanos, Bolivia, en lo alto de los Andes y sin litoral, es algo remota. Esa puede ser la razón por la cual no es muy alta en la lista en términos de popularidad como lugar para estudiar español.

Sin embargo, Bolivia es un país hermoso que ofrece muchos atractivos naturales y culturales. También tiene una serie de excelentes escuelas de español donde puedes aprender el idioma sin ser molestado o distraído por las hordas de turistas.

Aquí hay 4 buenas razones para estudiar español en Bolivia:

1. Puede sumergirse en el idioma aquí mucho más fácilmente que en lugares como México o Guatemala. Menos de los nativos hablan inglés que en los países más turísticos, por lo que se verá obligado a hablar la lengua local en muchas situaciones.

2. Bolivia tiene una belleza natural deslumbrante, desde la del lago Titicaca hasta un valle "escondido" donde crece una exuberante vegetación tropical (un sorprendente contraejemplo a la imagen de Bolivia como completamente alta, seca y azotada por el viento). Aventuras de todo tipo te esperan durante tus descansos de estudiar.

3. Las escuelas de español bolivianas enfatizan el aprendizaje individual y en grupos pequeños. Quizás reflejando el lento ritmo de vida en el país en general, sus maestros tienen la reputación de tomarse el tiempo suficiente para asegurarse de que cada estudiante obtenga el máximo aprendizaje de sus clases.

4. La matrícula para las escuelas en Bolivia es generalmente más baja que en otros países de la región.

La información sobre diferentes escuelas de español en Bolivia está fácilmente disponible mediante una búsqueda en la web. Una cosa que descubrirá es que la mayoría de las escuelas están situadas en Sucre, una ciudad encantadora de 150,000 personas, con un clima templado y agradable y empapado de historia. También alberga una universidad y muchos restaurantes y tiendas.

Sucre es un gran lugar para estudiar español en Bolivia. Otras opciones incluyen escuelas en La Paz, la capital de la nación, y Cochacambra.

Sea cual sea la ciudad y la escuela que elija, si es del tipo aventurero, se alegrará de haber decidido aprender español en Bolivia.

Puede interesarte

Tatuajes de Bolivia y lo que significan

Los tatuajes son muy diferentes en diferentes partes del mundo. Parece que decorar el cuerpo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *