Home / Bolivia / Tatuajes de Bolivia y lo que significan

Tatuajes de Bolivia y lo que significan

Los tatuajes son muy diferentes en diferentes partes del mundo. Parece que decorar el cuerpo es algo que se remonta a cientos de miles de años. Es un signo de distinción, un signo de ser parte de algo y un signo de individualidad y fuerza de carácter. Puede significar muchas cosas.

Quizás, algunos de los tatuajes más interesantes que a menudo se malinterpretan provienen del interior de América del Sur, donde los amerindios han vivido durante cientos de generaciones. En Bolivia, que se encuentra en el centro de América del Sur, en realidad hay un fallo amerindio como presidente.

Muchas personas en Bolivia han olvidado en el pasado sus raíces amerindias, sin embargo, algunos ahora están utilizando tatuajes en sí mismos una vez más como un símbolo y un signo de solidaridad con la cultura nativa. Parece que hay un nuevo despertar espiritual y revitalización de esa antigua cultura.

Los tatuajes son una de las formas en que las personas se identifican con su posición social y muestran su individualidad. Los tatuajes les ayudan a diferenciarse de los demás. Los tatuajes amerindios en Bolivia están en aumento y muchas personas que vienen de allí probablemente muestran sus tatuajes como una muestra de fortaleza personal y orgullo.

En algunos aspectos, los tatuajes amerindios son muy similares a los de otras culturas indias, como los mayas, aztecas e incas, pero no son lo mismo y cualquiera que viene de Bolivia sabe la diferencia, porque conocen los símbolos y cantan los cultura antigua. Los amerindios se enorgullecen de su posición espiritual, su fuerza y ​​su honor.

Puede interesarte

Una tarde por el Banco de Rio Pirai, Bolivia

"Nosotro esparando para micro por Río Pirai. Oidia Domingo. Por eso muchas personas salio en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *